Las
esperanzas

RAQUEL OREJUDO

Las-esperanzas

Laura se muda a Madrid al terminar la universidad para empezar a trabajar. Allí, comienza una nueva vida con Víctor.
El paso del tiempo, la relación con las personas que la rodean y los acontecimientos a los que se enfrenta le van haciendo cambiar su forma de ver la vida, hasta descubrir quién es y qué quiere en realidad.

«Una historia que refleja dudas, preguntas vitales y emociones por temas que nos mueven a todos y que vivimos en nuestras vidas que hace que te sientas identificado».

Las-esperanzas1

Descarga gratis

Descarga de forma gratuita las primeras 29 páginas.

Las esperanzas es una novela que trata sobre el descubrimiento de la voz interior que todos llevamos dentro, y sobre el papel que juegan las personas que están en nuestras vidas cuando nos enfrentamos a nuestros miedos e incertidumbres.

«Una historia que se lee del tirón, fluida, que engancha, y que te hace pensar si la vida que vives es la vida que quieres vivir».

Lo puedes comprar por 17€ en:

La música de la novela

Escuchar nuestra voz interior es descubrir lo que anhelamos, y encontrar la valentía de vivir la vida que deseamos.

Sobre mí

Mi nombre es Raquel Orejudo y nací en Salamanca en 1970. Soy licenciada en Ciencias Físicas y en Filosofía, pero mi vida profesional ha estado siempre ligada al mundo del marketing y la comunicación en distintas especialidades, trabajando para diferentes empresas e instituciones a lo largo de mi trayectoria profesional. Aunque he vivido en distintas ciudades, actualmente resido en Madrid. Las esperanzas es mi primera novela.
Raquel Orejudo

«A menudo es difícil saber lo que uno quiere, pero a veces es suficiente saber con certeza lo que uno no quiere».

Contacto
Redes sociales

Descarga gratis

Descarga de forma gratuita las primeras 29 páginas. Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos videos, libros, entrevistas, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad